martes, 28 de septiembre de 2010

La Reserva Natural de los Sotos de Alfaro inicia este sábado los paseos guiados de la temporada de otoño

La Reserva Natural de los Sotos de Alfaro ofrecerá el próximo sábado 2 de octubre el primero de los paseos de la temporada de otoño dentro de las actividades de uso público programadas por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial.
La participación es gratuita y a lo largo de los paseos, que se prolongarán durante 2 horas (de las 9.00 a las 11.00 horas o de las 11:30 a la 13:30, los visitantes podrán disfrutar y aprender con las explicaciones de los educadores ambientales. El punto de encuentro de los participantes será el aparcamiento de la Reserva (junto a la antigua azucarera).
El programa de paseos guiados continuará hasta el 13 de noviembre. La actividad se lleva a cabo sábados y domingo y consiste en un paseo de unas dos horas de duración, a pie o en bicicleta y acompañados por un educador ambiental.
El programa de actividades en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro también incluye visitas temáticas con las siguientes convocatorias: 'El Ebro, modelador del paisaje' (23 de octubre), 'Habitantes ocultos: huellas y rastros de la fauna de los sotos' (6 y 13 de noviembre).
Las personas interesadas en asistir tanto a las salidas temáticas como a los paseos guiados deberán inscribirse con al menos un día de antelación en el Centro de Visitantes de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, a través del teléfono 941 182 999 o en la dirección de correo electrónico sotos.alfaro@larioja.org. Se aconseja llevar ropa y calzado apropiados, protección solar, cantimplora y prismáticos.
Más información sobre la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario